Comprar y pagar
Realizamos entregas regulares a Suecia, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Alemania, Francia, España, Portugal, Italia, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Austria, Polonia, República Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Hungría, Rumanía, Bulgaria, Grecia, Croacia, Lituania, Letonia, Estonia, Irlanda y Chipre.
Una vez que haya realizado su pedido, se enviará una confirmación a la dirección de correo electrónico que proporcionó al realizar el pedido. Su pedido será procesado en 24 horas. Recibirá un nuevo correo electrónico cuando se envíe su pedido.
Tu paquete normalmente se empaqueta dentro de las 24 horas y se envía lo más rápido posible. El tiempo de entrega normal dentro de Suecia es de 1 a 3 días hábiles, y el envío se entrega en tu punto de recogida más cercano por DHL o Bring.
Para entregas a países distintos de Suecia, el tiempo de entrega estimado es de 3 a 5 días hábiles. Para nuestros clientes en Noruega, enviamos con Postnord, que se asegura de que tu paquete se entregue de manera segura y eficiente. Siempre nos esforzamos por brindarte una experiencia de entrega rápida y segura, sin importar dónde te encuentres.
El costo de envío dentro de Suecia es de 49 kr para pedidos menores de 399 kr. Para pedidos superiores a 399 kr, ofrecemos envío gratuito.
Para entregas a otros países, el costo de envío varía según el destino, y el precio se convierte de coronas suecas, lo que significa que puede variar ligeramente según el tipo de cambio. Leer más
Los reembolsos se hacen normalmente dentro de unos días del caso que causó el reembolso que está siendo completado.
Junto con Klarna Bank AB (publ), Sveavagen 46, 111 34 Estocolmo, Suecia, ofrecemos las siguientes opciones de pago en las que el pago se realiza directamente a Klarna:
Pague dentro de 14 días: El plazo de pago es de 14 días desde el envío de la mercancía. Las condiciones de pago dentro de los 14 días que encontrará aquí. Cuenta: Klarna La cuenta es un crédito de cuenta proporcionado por Klarna que da al prestatario la oportunidad de pagar sus compras mensualmente por lo menos 1/24 (mínimo SEK 50) del monto total de crédito utilizado o de acuerdo con las condiciones aprobadas en el pago. Para obtener más información sobre la cuenta de Klarna, incluidos los términos y condiciones generales y la información estandarizada europea de crédito al consumidor, por favor haga clic aquí.
Puedes encontrar más información sobre Klarna aquí aquí y puede leer sus términos de uso aquí.
Aceptamos VISA, Mastercard y American Express. Es importante saber que ofrecemos 3D Secure/ SecureCode, que es una solución más segura para aquellos que pagan con tarjeta.
Derecho de desistimiento y devoluciones
Compruebe siempre que su envío no esté dañado en el momento de la entrega. En caso de daños, productos incorrectos o productos faltantes, póngase en contacto con nosotros en info@koreanbeauty.se.
Tiene una política de devolución de 30 días a partir de la fecha en que enviamos los productos. Durante este período, puede devolver sus artículos para su cambio o devolución de su dinero (no cubrimos los costos de devolución). Póngase siempre en contacto con nuestro servicio de atención al cliente antes de realizar la devolución.
Los productos deben estar sin usar, sin abrir y en su caja original. Si los productos son destruidos o usados, no se aplica ningún reembolso.
Si la reclamación es aprobada, le devolveremos el importe inmediatamente.
Le cobraremos los costes adicionales incurridos en caso de devoluciones incompletas, o no aceptar la devolución.
Koreanbeauty.es es un distribuidor autorizado para todas las marcas. Garantías sobre el producto son proporcionados por el fabricante respectivo. No ofrecemos ninguna garantía adicional más allá de la especificada por el fabricante. Si usted se siente el mínimo poco seguro sobre la garantía o las instrucciones que vienen con su producto, por favor póngase en contacto con nosotros antes Uso para que podamos ayudarle. No podemos responsabilizarnos de la hipersensibilidad a los ingredientes de un producto o muestra. Si no está seguro de lo que el producto o la muestra contiene, por favor póngase en contacto con nosotros antes Uso/order.
Su paquete es normalmente alrededor de 7 días en el agente. Durante ese tiempo, 2 notificaciones de sms se enviarán a usted y luego un recordatorio será enviado por carta si el paquete no es recogido, antes de que sea enviado de vuelta a nosotros.
Si no recoge su pedido, el paquete nos será devuelto como un paquete no reclamado. A continuación, se le cobrará 250 SEK por todos los gastos que conlleve un paquete no reclamado.
Cuando llegues a la caja encontrarás, en la parte superior derecha, una línea donde dice "Añadir código de descuento". Haz clic allí e introduce tu código. Tenga en cuenta que el lector es sensible a mayúsculas y minúsculas. Si introduce el código copiándolo y después lo pega en el campo, es importante asegurarse de que no haya ningún espacio antes o después del código.
Solo puedes usar un código por compra.