Preguntas más frecuentes

Comprar y pagar

Realizamos envíos regulares a Suecia, Dinamarca y Finlandia.

Una vez que haya realizado su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación en la dirección de correo electrónico que haya indicado al realizar el pedido. Su pedido se tramitará en un plazo de 24 horas y recibirá un nuevo correo electrónico cuando se envíe.

Normalmente, el paquete se embala en 24 horas. El plazo de entrega normal es de 1 a 3 días laborables. DHL entregará el paquete en el punto de recogida más cercano.

Los gastos de envío son de 49 SEK. Para pedidos superiores a 399 SEK ofrecemos envío gratuito. 

Normalmente, los reembolsos se efectúan en los días siguientes a la finalización del caso causante del reembolso. 

Junto con Klarna Bank AB (publ), Sveavägen 46, 111 34 Estocolmo, Suecia, ofrecemos las siguientes opciones de pago en las que el pago se realiza directamente a Klarna:

Pago en 14 días: El plazo de pago es de 14 días a partir del envío de la mercancía. Encontrará las condiciones de pago en 14 días en aquí. Cuenta: La Cuenta Klarna es una facilidad de descubierto proporcionada por Klarna que permite al prestatario pagar las compras mensualmente en cuotas de al menos 1/24 (mínimo 50 SEK) del importe total del crédito utilizado o de acuerdo con los términos y condiciones aprobados en la caja. Para más información sobre la Cuenta Klarna, incluidas las condiciones generales y la Información normalizada europea sobre el crédito al consumo, haga clic aquí.

Puede encontrar más información sobre Klarna aquí y puede leer sus condiciones de uso aquí.

Aceptamos VISA, Mastercard y American Express. Es importante saber que ofrecemos 3D Secure/SecureCode, que es una solución más segura para quienes pagan con tarjeta.

Cancelaciones y devoluciones

Compruebe siempre que su envío no presenta daños en el momento de la entrega. En caso de daños, productos erróneos o mercancía faltante, póngase en contacto con nosotros en info@koreanbeauty.se.

Dispone de un periodo de reflexión de 30 días a partir de la fecha de envío de la mercancía. Durante ese período, puede devolver los productos para que se los cambiemos o le devolvamos el dinero (no nos hacemos responsables de los gastos de devolución). Póngase siempre en contacto con nuestro servicio de atención al cliente antes de proceder a la devolución. 

Los productos deben estar sin usar, sin abrir y en su embalaje original. Si los productos están dañados o usados, no se efectuará ningún reembolso. 

En caso de reclamación aprobada, reembolsaremos el importe inmediatamente.

Le cobraremos los gastos adicionales ocasionados por devoluciones incompletas o por no aceptar la devolución.

Koreanbeauty.se es un distribuidor autorizado de todas las marcas. Las garantías del producto son proporcionadas por el fabricante respectivo. No ofrecemos ninguna garantía adicional a la especificada por el fabricante. Si tiene alguna duda sobre la garantía o las instrucciones suministradas con el producto, póngase en contacto con nosotros antes de utilizarlo para que podamos ayudarle. No nos hacemos responsables de la hipersensibilidad a los ingredientes de un producto o muestra. Si no está seguro de lo que contiene el producto o la muestra, póngase en contacto con nosotros antes de utilizarlo/pedirlo.

Normalmente, su paquete permanece en la agencia unos 14 días. Durante ese tiempo, se le enviarán 2 notificaciones por SMS y luego un recordatorio por carta si no se recoge el paquete, antes de que nos sea devuelto.

Si no recoge su pedido, el paquete nos será devuelto como paquete no reclamado. Se le cobrarán 250 SEK por todos los gastos ocasionados por un paquete no reclamado.

Cuando llegue a la caja, arriba a la derecha encontrará una línea que dice "Añadir código de descuento". Haga clic ahí e introduzca su código. Tenga en cuenta que distingue entre mayúsculas y minúsculas. Si introduce el código copiándolo y pegándolo después en el campo, es importante que se asegure de que no hay ningún espacio antes ni después del código.

Sólo puede utilizar un código por compra.